JUANA ERRE

Sabores, texturas y olores únicos que crean sensaciones para hechizar, sorprender y deleitar; hacen parte del recetario de Juana Erre, quien mezcla lo tradicional y lo moderno permitiendo que las recetas se adapten a las nuevas tendencias, amasando así, alta repostería.

La pasión de Juana Erre por la cocina y la pastelería comenzó a los doce años, cuando las ollas, harinas, especias, olores, sabores, colores y texturas la cautivaban más que cualquier seriado infantil. De esta manera descubrió su vocación la cual la llevó a estudiar de manera profesional Pastelería y Cocina, así como a tomar diversos cursos de especialización, como también estudiar en una de las academias mundialmente reconocidas como es el American Culinary Federation en Estados Unidos, en búsqueda de nuevas tendencias.

Su experiencia, amor y pasión por la pastelería se extiende desde la docencia hasta el trabajo mano a mano con renombrados pasteleros y cocineros, como también haber sido chef pastelero en la cadena de cruceros más grande del mundo, así como labor de asesor técnico estructurando recetas estándar de grandes cadenas de pastelería y diseñando nuevos productos.

En la constante búsqueda de servir a la sociedad e impartir sus amplios conocimientos, Juana Erre se encuentra liderando un proyecto que beneficiará a muchas mujeres cabeza de familia en estado de vulnerabilidad, y a nuestro medio ambiente.

Deja que los sabores exquisitos te conquisten.
Déjate en las manos de Juana Erre.

Cerrar menú